El fin de semana se presenta como la mejor jornada para disfrutar de un tradicional asado en familia o amigos. Sin embargo, teniendo en cuenta los bolsillos actuales, antes de poner las manos en la parrilla se deben buscar aquellos cortes buenos, ricos y baratos que nos permitan comer rico sin gastar una fortuna.
Dentro de la amplia variedad de alternativas disponibles en el mercado frigorífico, se puede encontrar una opción “premium” que tiene la calidad de sabor de una entraña o tapa, pero su precio es mucho más amigable si lo comparamos a las clásicas piezas que se “tiran” a las brasas.
Por otro lado, no se puede dejar de mencionar que los costos se pueden volver aún más accesibles si se utilizan los beneficios disponibles en Cuenta DNI, los cuales facilitan la adquisición de una mayor cantidad de carne, mientras se ahorran algunos pesos.
El corte de carne «desconocido» que podés tirar a la parrilla por pocos pesos
El corte “premium” que se puede convertir en una de las alternativas más beneficiosas y económicas es el bife de tira, una pieza “poco conocida” que se distingue por su gran sabor y espectaculares jugos que brotan de su interior al entrar en contacto con distintos tipos de cocciones, pero sobre todo al estar en contacto con las brasas de la parrilla.
Estas peculiares características lo convierten en una opción perfecta para cualquier ocasión. Además, gracias a que es una carne tierna, cada bocado resulta suave, con poca grasa e ideal para quienes deben alimentar familias numerosas sin gastar de más.
Además, se presenta como una versión práctica y sabrosa, clave para esas comidas en las que se busca algo rápido, pero especial, como es el caso de los sandwiches playeros. Asimismo, vale la pena mencionar que solo requiere unos minutos de cocción, logrando un dorado irresistible por fuera y una textura perfecta por dentro.
Para aquellos que le gusten darle un toque especial a los platos, el mismo se adapta a marinados y salsas, aunque también permite jugar con los acompañamientos o guarniciones, pero conservando sus virtudes naturales.
Más historias
El mensaje de Messi tras la goleada a Brasil: “Siempre hablando con fútbol”
Juan Pablo Gallego: «Laudelina sabe exactamente lo que sucedió con Loan»
Un hombre vivió 22 años como monja y dejó embarazada a una religiosa